Información basica

• Area de cobertura: 3 Km

• Tipo de transmisión: Analogica y Web

Dimensión economica
  • Fuentes Históricas de Financiamiento: FOMECAS, Salario Social Complementario, Plan Primer Paso, CONABIP, cooperación internacional y eventos.

• Destino de los fondos: Impuestos, servicios, insumos, equipamiento, retribuciones y mantenimiento de infraestructura y equipos.

• Modo de posesión de la infraestructura: Espacio recuperado.

Personería Juridíca: Asociación Civil (por la biblioteca Julio Cortázar).

Reconocimiento legal: Empadronada. Primer permiso provisorio.

Fuerza laboral
  • N° de trabajadores/as: 7

• Profesiones y Competencias: Comunicadores y docentes.

• Rangos etarios: 27 a 37 años.

• Tareas y funciones: Programación, operación, técnica, y relaciones institucionales.

• Retribución: Algunas/os perciben retirubución.

• Afiliación a CISPREN: Ningún/a integrante está afiliado/a.

Redes de medios
Producción

Origen de la programación: Programación propia, producción de contenido en conjunto con organizaciones de la comunidad y restranmisión del Panorama Informativo de la RNMA

Vinculaciones
  • Organizaciones: Biblioteca Julio Cortazar, Casona Dadá (casona cultural), centro cultural de San Vicente, Amigos Casa Eiffel, red de vecinos de San Vicente, escuelas, centro de jubilados, Encuentro de Organizaciones, campo de la Rivera; La Tinta, con otras radios como el Sótano Rock, Zumba la Turba, radio on line del colegio Manuel Belgrano, radio El Grito, RNMA. Colectivo Córdoba no baja y Centro Cultura Graciela Carena.

• Estado: Estado municipal, Estado provincial (vínculo a través de espacios culturales que dependen del Estado) y Estado nacional: ENACOM y Ministerio de Desarrollo Social (Salario Social Complementario).