Información basica
  • Potencia: 250 Watts

  • Area de cobertura: 45 Km

  • Tipo de transmisión: Analogica y Web

Dimensión economica
  • Fuentes Históricas de Financiamiento: FOMECA, publicidad privada, publicidad oficial (de comunas y provincia), Salario Social Complementario.

  • Destino de los fondos: Impuestos, servicios, equipamiento, retribuciones y alquiler.

  • Modo de posesión de la infraestructura: Alquilado

Institucional

Personería Juridíca: Cooperativa.

Reconocimiento legal: Con licencia.

Fuerza laboral
  • N° de trabajadores/as: 10

  • Profesiones y Competencias: Comunicadores, estudiantes de comunicación y diseñadores.

  • Rangos etarios: 25 a 35 años.

  • Tareas y funciones: Administración, técnica, diseño, producción, locución, operación y movilera.

  • Retribución: 7 integrantes perciben retribución.

  • Afiliación a CISPREN: 2 integrantes estan afiliadas/os.

Redes de medios
Producción

Origen de la programación: Programación propia, retransmisión de enlatados de otros medios y producción de contenidos en conjunto a organizaciones e instituciones.

Vinculaciones
  • Organizaciones: Organizaciones sociales, organizaciones feministas, organizaciones ambientales, escuelas, liga deportiva, centros culturales, CRECER, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y CISPREN.

  • Estado: Comunas (publicidad oficial), Estado municipal (difusión y entrevistas), Estado nacional: Defensoría del Público, Enacom y Ministerio de Desarrollo Social (Salario Social Complementario).